QUE ES UN CONTACT CENTER


Contact  center 


Mi BLOG fue creado con la intención de ayudar y mejorar nuestros conocimientos sobre como se maneja los diferentes herramientas que comúnmente se habla en un contact center. 

Que es un contact center 

Un contact center es un centro de contactos es una  área en donde agentes calificados profesional mente se desempeñan cumpliendo una labor en una oficina centralizada es usada con el propósito de recibir y transmitir una amplia cantidad de llamados y pedidos a través de un teléfono  los cuales se pueden realizar por otros medios de comunicación tales como es el fax, correo-e, mensajería instantánea, mensajes de texto y multimedia

Que puede hacer un contact center en una empresa

  • Alcanzar a sus clientes : Entrega un servicio al cliente de primera clase espuetas oportunas y un manejo profesional en llamadas.

  • Reducir costos : al usar los recursos de manera eficiente, un contact center asegura una optima utilización de la infraestructura.

  • generar ingresos:  al procesar las llamadas con altos niveles de servicio, un contact center le ayudara a generar nuevas ganancias en su negocio, así como desarrollar un canal mas de venta.

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