Contact center
Mi BLOG fue creado con la intención de ayudar y
mejorar nuestros conocimientos sobre como se maneja los diferentes herramientas
que comúnmente se habla en un contact center.
Que es un contact center
Un contact center es un centro de contactos es una área en
donde agentes calificados profesional mente se desempeñan cumpliendo una labor
en una oficina centralizada es usada con el propósito de recibir y
transmitir una amplia cantidad de llamados y pedidos a través de
un teléfono los cuales se pueden realizar por otros medios
de comunicación tales como es el fax,
correo-e, mensajería instantánea, mensajes de texto y multimedia
Que puede hacer un contact center en una empresa
- Alcanzar a sus clientes : Entrega un servicio al
cliente de primera clase espuetas oportunas y un manejo profesional en
llamadas.
- Reducir costos : al usar los recursos de
manera eficiente, un contact center asegura una optima utilización de
la infraestructura.
- generar ingresos: al procesar las llamadas con
altos niveles de servicio, un contact center le ayudara a generar nuevas
ganancias en su negocio, así como desarrollar un canal mas
de venta.
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